Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Truco para obtener la prueba gratuita de Netflix sin tarjeta de crédito – 5 métodos – HowByte

Truco para obtener la prueba gratuita de Netflix sin tarjeta de crédito – 5 métodos – HowByte
13 enero, 2021
Author:
Category: Cuenta Bancaria

¡Así que finalmente estás aquí! Recientemente, decidí probar Netflix para ver una serie web y, por lo tanto, busqué en Google la prueba gratuita de Neflix. Hay varios planes de Netflix disponibles, incluidos el Premium y el Normal, y puedes probar cualquiera de ellos durante 30 días gratis, ¡pero hay una trampa! Debe registrarse con una tarjeta de crédito que funcione para activar la prueba gratuita de Netflix. Bueno, nadie quiere compartir los detalles de su tarjeta de crédito solo por probar cualquier servicio, independientemente de la autenticidad del servicio que esté utilizando. De ahí que decidí probarlo sin usar Tarjeta de Crédito a través de un Truco y el mismo truco que voy a compartir aquí. ¿Emocionado? Sigamos…

Tabla de contenido

BONIFICACIÓN: compruebe el último truco para obtener Netflix gratis sin tarjeta de crédito, que sigue funcionando y funcionará para siempre. 😉

Netflix nos pide que compartamos los detalles de la tarjeta de crédito para que puedan cargar automáticamente su tarjeta una vez que finalice su prueba gratuita y pueda continuar usando sus servicios. Así que aquí también aprenderá cómo cancelar la prueba gratuita de Netflix para que pueda evitar cualquier cargo adicional si está utilizando su propia tarjeta de crédito. 😉

Antes de continuar con el truco y la guía, primero comprendamos algunas cosas sobre Netflix .

¿Qué es Netflix?

Netflix es una empresa estadounidense (desde 1997) que ofrece transmisión en línea de películas y programas de televisión. Puede ver sus películas, programas o series web favoritos a pedido. Para probar Netflix, puede optar por la prueba gratuita de Netflix y disfrutar de programas de televisión y películas exclusivos de forma gratuita durante 30 días o más (prueba gratuita de Netflix 3 meses). Como se mencionó anteriormente, Netflix ofrece actualmente diferentes planes que cumplen con diferentes requisitos del Suscriptor. Netflix ofrece sus servicios en la mayoría de los principales países, como Reino Unido y EE. UU., Incluida India.

Funciones de la cuenta Netflix Premium

  • Disfrute de calidad de video SD, HD y Ultra HD
  • Además, disponible en la opción Ultra HD que se puede utilizar en su televisor inteligente Ultra HD.
  • Puede usar varios dispositivos como computadora portátil, TV, tableta y teléfono inteligente.
  • Películas y programas de televisión ilimitados
  • Cancelar planes de Netflix en cualquier momento

Planes Netflix 2020

A continuación, se ofrece una descripción general rápida de los últimos planes de Netflix para el año 2018. Estos planes se pueden disfrutar o suscribirse durante 30 días absolutamente gratis con la prueba gratuita de 1 mes de Netflix.

Nota: Los planes de Netflix fueron un poco más baratos en 2018-19. Los precios de los planes a continuación aumentaron un poco a partir de 2019 y después en 2020.

Plan Netflix
Precio (por mes)
Número de pantallas a la vez
Resolución
Básico $ 8,99 1 Dakota del Sur
Estándar $ 12,99 2 HD
Prima $ 15,99 4 HD + Ultra HD
  • Plan de transmisión básico: $ 8.99 / mes, resolución máxima de 480p, solo un dispositivo a la vez (en 2018, el mismo plan costaba $ 7.99)
  • Plan de transmisión estándar: $ 12.99 / mes, resolución máxima HD de 1080p, dos dispositivos a la vez (en 2018, el mismo plan costaba $ 10.99)
  • Plan de transmisión premium: $ 15.99 / mes, resolución máxima Ultra HD de 4K, cuatro dispositivos a la vez (en 2018, el mismo plan costaba $ 13.99)

¿Cómo activar la prueba gratuita de Netflix sin tarjeta de crédito?

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo activar u obtener una cuenta de prueba gratuita de Netflix de cualquier plan de Netflix sin tarjeta de crédito.

Paso 1: Primero, visite el sitio web de Netflix haciendo clic aquí .

Paso 2: Verá una página de demostración introductoria. Simplemente haga clic en el botón “ÚNETE GRATIS POR UN MES” para comenzar la suscripción de prueba de Netflix.

Paso 3: A continuación, debe seleccionar o elegir su plan de Netflix de elección. Incluso puede seleccionar el Plan Premium de Netflix y disfrutar de los beneficios de forma gratuita durante un mes. Así que simplemente haga clic en VER LOS PLANES y obtendrá una pantalla que muestra los planes disponibles con sus beneficios.

Plan básico (prueba) : transmita en calidad SD con 1 pantalla a la vez. A partir de entonces, se le cobrará $ 8,99 / mes.

Plan estándar (prueba) : transmita en calidad HD con 2 pantallas a la vez. A partir de entonces, se le cobrará $ 12,99 / mes.

Plan Premium (prueba) : transmita en HD + Calidad Ultra HD con 4 pantallas a la vez. A partir de entonces, se le cobrará $ 15,99 / mes.

Presione CONTINUAR después de seleccionar el Plan.

Paso 4: Ahora, ingrese su correo electrónico y contraseña para registrarse en una cuenta de Netflix.

Paso 5: En el siguiente paso, debe elegir y enviar el método de pago. Aunque su prueba de Netflix es absolutamente gratuita, toman esta información para los cargos futuros, es decir, los cargos después de que expire su prueba. Así que simplemente ingrese los detalles de su tarjeta de crédito / débito para completar el proceso de registro. (Puede consultar el truco a continuación para Registrarse para la prueba gratuita de Netflix sin tarjeta de crédito).

Nota: Obtendrá acceso gratuito a cualquier plan de Netflix durante 1 mes; a partir de entonces, se le cobrará por continuar con su Membresía Premium de Netflix. Simplemente puede cancelar la cuenta de prueba gratuita de Netflix antes de que finalice la prueba. La Guía para cancelar la prueba de Netflix se agrega a continuación.

¿Cómo cancelar la prueba gratuita de Netflix?

Para cancelar la cuenta de prueba gratuita de Netflix después de 30 días de prueba o antes de que expire la prueba gratuita, simplemente siga estos pasos a continuación. Si no cancela o si desea continuar usando los Planes de Netflix, se le cobrará según su Plan de Netflix seleccionado.

Paso 1: visite el sitio web de Netflix, inicie sesión en su cuenta y diríjase a su perfil de Netflix.

Paso 2: seleccione su cuenta de Netflix en el menú desplegable.

Paso 3: Ahora, en la barra lateral izquierda, encontrará la sección MEMBRESÍA Y FACTURACIÓN que incluye la opción de CANCELAR LA MEMBRESÍA . Simplemente haga clic en ese botón.

Eso es. Ha cancelado correctamente la Membresía de Netflix o la Suscripción de Netflix, ya sea la Prueba gratuita de Netflix o el Plan de pago.

Truco para obtener la prueba gratuita de Netflix sin tarjeta de crédito

Estos son algunos métodos para obtener una cuenta premium de Netflix o una cuenta de prueba de Netflix gratis sin usar su propia tarjeta de crédito. El truco consiste en utilizar las tarjetas virtuales proporcionadas por algunos sitios web o aplicaciones de billeteras en línea. Por lo tanto, nos registraremos en dichos sitios web que brindan una tarjeta de crédito virtual y, con esas tarjetas, podemos activar u obtener una cuenta de prueba gratuita de Netflix. De esta manera, evitamos usar nuestra propia tarjeta de crédito y no hay duda de que nos cobren

Revisemos dichos sitios uno por uno con los pasos a seguir.

# 1: Tarjeta de crédito virtual Wirex (internacional)

2. Inicie sesión o regístrese para obtener una cuenta Wirex y verifíquela.

3. Después de registrarse con éxito, siga adelante y complete la información de su perfil.

4. Luego, toque la opción “Solicitar tarjeta”.

5. Ahora, elija su moneda (USD, EUR o GBP).

6. Envíe su Moneda y obtendrá instantáneamente su Tarjeta Virtual Wirex gratis.

7. Así que ahora es el momento de activar o registrarse para una cuenta de prueba de Netflix. Utilice su tarjeta de crédito virtual Wirex para disfrutar de una cuenta de prueba gratuita de Netflix.

8. ¡¡Eso es !! Disfrute de los últimos estrenos y programas de televisión en Netflix de forma gratuita.

# 2: Aplicación ICICI Pockets (India)

La aplicación Pockets de ICICI Bank también proporciona una tarjeta virtual gratuita con la que puede registrarse para obtener una cuenta de prueba de Netflix. Pero bueno, esto solo funciona en India. Entonces, si eres indio, sigue los pasos a continuación.

2. Inicie sesión o regístrese para obtener su cuenta ICICI Pockets.

3. Complete el proceso de registro en la aplicación ICICI Pockets.

4. En la sección Cuenta o en la pantalla de inicio, puede ver una tarjeta de crédito virtual (número de tarjeta, CVV, fecha de vencimiento).

5. Simplemente use los detalles de la tarjeta virtual para registrarse en una cuenta de prueba premium de Netflix.

# 3: Tarjeta virtual de Paytm Payments Bank (India)

Una aplicación más para proveedores de tarjetas de crédito virtuales indias. Esto es nuevo y funciona bien. Entonces, los lectores indios pueden probar esto.

2. Inicie sesión o regístrese para obtener su cuenta Paytm.

3. Complete el proceso de registro en la aplicación Paytm.

4. Ahora solicite una cuenta bancaria de Paytm Payments .

5. Complete todos los Requisitos bancarios de Paytm Payments (Proceso eKYC, etc.).

6. Ahora, después de una verificación exitosa por parte de Paytm, puede ver una tarjeta de crédito virtual (número de tarjeta, CVV, fecha de vencimiento).

7. Utilice la tarjeta de crédito virtual de Paytm Payments Bank para registrarse para obtener una cuenta de prueba gratuita de 30 días de Netflix.

# 4: Regístrese usando Paypal (Internacional)

Para registrarse en una cuenta de prueba de Netflix sin tarjeta de crédito o débito, puede utilizar Paypal. Necesitará una cuenta PayPal Verfied para hacerlo. Simplemente siga los pasos a continuación.

1. Visite el sitio web oficial de Netflix haciendo clic aquí .

2. Luego, haga clic en “Únase gratis por un mes” para comenzar la prueba de Netflix.

3. Elija su plan Netflix.

4. Ahora, ingrese su correo electrónico y contraseña y regístrese para obtener una cuenta de Netflix.

5. En la página de pago, seleccione PayPal e inicie sesión con su cuenta PayPal.

6. Eso es todo. Así que esta fue una forma más fácil de registrarse para una cuenta de prueba de Netflix sin tarjeta de crédito. Espero que esto ayude.

ENFRENTANDO CUALQUIERA DE ESTOS ERRORES DE CROMO DE GOOGLE:

¡¡Arreglos ahora mismo !!

Truco siempre trabajando para obtener Netflix gratis (75% más barato)

Había muchos métodos de trabajo para activar la prueba gratuita de Netflix sin tarjeta de crédito, lo que funcionó y algunos de ellos siguen funcionando. Pero para ser honesto y franco, esos trucos no deberían usarse o eran trucos poco arriesgados, ya que parecerían un poco sospechosos a los ojos de Netflix. De todos modos, hay un truco fácil con el que puede obtener el Plan Premium de Netflix casi gratis y eso también para siempre (básicamente a tarifas un 75% menores). ¿Cómo? Sigue leyendo …

Netflix ofrece cuatro pantallas de visualización simultáneas y eso también en Ultra HD (4K) en sus Planes Premium, que cuesta $ 15.99 actualmente (en el momento de actualizar esta publicación).

Con el Plan Premium, puede disfrutar de la única cuenta de Netflix en 4 dispositivos diferentes y eso también al mismo tiempo.

Así que el truco es DIVIDIR NETFLIX y USAR . ¿Suena fácil y legítimo?

Simplemente tome 3 amigos más que estén interesados ​​en usar Netflix o que también estén buscando un método para obtener Netflix gratis. De ellos, al menos uno debe tener una tarjeta de crédito que funcione (o puede solicitar una de sus familiares o amigos).

Ahora cree una nueva cuenta de Netflix (que puede compartir con sus amigos) y compre el Plan Premium.

Realice el pago con la tarjeta de crédito de su amigo y listo. Ahora, si divide el monto total entre 4, cada uno obtiene la parte del 25% solo, lo que significa que obtuvo el Plan Premium de Netflix a una tasa 75% menor, ¿verdad?

Puede pagarle a su amigo (cuya tarjeta se utilizó) en efectivo u otras opciones de pago. 😉

Este es un truco simple pero efectivo y legítimo y no debería detenerse en ningún momento, ya que aquí no estamos haciendo nada sospechoso o ilegal. Puedes seguir usando esto para siempre.

Espero que te guste. Si es así, no te importe compartirlo. 😛

Preguntas frecuentes

A continuación se muestran algunas preguntas frecuentes y sus respuestas de la manera más sencilla posible. Verifíquelos si tiene algún dilema o alguna consulta.

Pregunta: ¿Cuál es el precio y la validez de la prueba de Netflix?

La prueba de Netflix es absolutamente gratuita y la validez es de 30 días, es decir, un mes. Puede activar y disfrutar cualquiera de los planes de Netflix disponibles de forma gratuita en la prueba gratuita de Netflix.

Pregunta: ¿Existe alguna oferta o código disponible para activar la prueba gratuita de Netflix durante 3 meses o más?

Bueno, a partir de ahora, no encontramos ninguna oferta en curso o código de prueba para activar la prueba gratuita de Netflix durante 3 meses o 6 meses o más. Actualmente, solo puede disfrutar de la prueba gratuita durante 30 días. En el futuro, si encontramos alguno, lo actualizaremos aquí. Así que mantente atento y sigue revisando.

Pregunta: ¿Existe algún daño al usar mi propia tarjeta de crédito para activar la prueba gratuita de Netflix?

No. No hay daño. Puede usar su propia tarjeta de crédito para obtener la prueba gratuita de Netflix, pero se le cobrará a su tarjeta de crédito una vez que expire la prueba de Netflix. Sin embargo, siempre tiene la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento, pero si desea evitar cualquier cargo, no olvide cancelar la suscripción de prueba de Netflix antes de que expire la prueba.

Pregunta: ¿Es legal y sin riesgos activar la prueba gratuita de Netflix sin una tarjeta de crédito propia?

No, es totalmente libre de riesgos a menos que no realice actividades como cardar o robar la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso. Asegúrese de usar su propia tarjeta de crédito o tome una usando los trucos que se detallan arriba. En estos días, es fácil obtener una tarjeta de crédito virtual desde cualquier aplicación que se pueda usar para la prueba gratuita de Netflix. Espero que entiendas el punto.

Terminando…

Espero que esta guía sobre la cuenta premium de Netflix gratis o la prueba gratuita de Netflix ayude a todos los que la siguen. Si tiene algún problema o tiene algún otro método o truco, compártalo a través de los comentarios a continuación. Hasta pronto con la nueva guía. ¡¡Gracias!! 🙂