Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Uso de tarjetas de crédito para mejorar su puntaje crediticio

Uso de tarjetas de crédito para mejorar su puntaje crediticio
13 enero, 2021
Author:
Category: Puntaje Crediticio

Publicado por Ryan Guina Última actualización el 9 de abril de 2019 | Tarjetas de crédito, divulgación del anunciante de reparación de crédito : las opiniones, revisiones, análisis y recomendaciones son solo del autor. Este artículo puede contener enlaces de nuestros anunciantes. Para obtener más información, consulte nuestra Política de publicidad.

Construir su historial crediticio y mejorar su puntaje crediticio puede ser difícil si los prestamistas no están dispuestos a extenderle una línea de crédito. Puede ser aún más difícil reconstruir su puntaje crediticio si se está recuperando de una bancarrota u otros acuerdos crediticios desfavorables.

Recientemente recibí una pregunta de un lector sobre el uso de tarjetas de crédito para mejorar un historial de crédito malo. Normalmente, no recomendaría usar tarjetas de crédito si tiene un historial de mal crédito, pero hay ocasiones en que las tarjetas de crédito son en realidad la mejor o la única opción para reconstruir su crédito.

Q Hola, estoy intentando reconstruir mi crédito. ¿Dónde puedo encontrar tarjetas de crédito para reconstruir mi crédito? ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para hacer eso? Esperaba que pudiera darme una idea de lo que debería buscar y lo que debería evitar.

Gracias por contactarme, James. La información de este artículo debería responder a la mayoría de sus preguntas, incluida la forma en que se determina su puntaje crediticio, cómo mejorar su puntaje crediticio, cómo comprender las ofertas de tarjetas de crédito y, finalmente, un par de ofertas de tarjetas de crédito que pueden ser beneficiosas para su situación.

Advertencia: desea evitar las tarjetas de crédito o cualquier producto que le prometa que arreglarán su puntaje por usted. La única forma de mejorar su puntaje es hacer pagos a tiempo, reducir su relación deuda-ingresos y dar tiempo para corregir los errores pasados. Si no está seguro de cuál es su situación crediticia, obtenga una puntuación FICO gratis sin necesidad de tarjeta de crédito para que pueda obtener un punto de referencia de su situación crediticia.

Entender cómo mejorar su puntaje crediticio

Al contrario de los anuncios que ve y escucha en la televisión y la radio, no existe una fórmula mágica para restaurar su puntaje crediticio. No puede pagarle a nadie ni a una empresa para restaurar su puntaje crediticio; requiere tiempo y esfuerzo.

El primer paso para mejorar su puntaje crediticio es comprender cómo se determina su puntaje crediticio. Estos artículos te ayudarán con esa información:

Cuando lea estos artículos, se dará cuenta de que hay muchos factores que influyen en su puntaje crediticio y que la reparación de su puntaje crediticio depende de algunos factores clave, principalmente realizar pagos a tiempo, reducir la cantidad de deuda que debe y volver a hacerlo. hora. Cuanto más tiempo dedique entre las imperfecciones de su puntaje, mayor será el impacto en su puntaje de crédito. En pocas palabras, se necesita tiempo para mejorar su puntuación.

Uso de tarjetas de crédito aseguradas para mejorar su crédito

Las tarjetas de crédito aseguradas se ven y actúan como tarjetas de crédito normales, pero hay una diferencia importante. Debe mantener un depósito en un banco para poder utilizar una tarjeta de crédito asegurada. El depósito actúa como garantía en caso de que no realice su pago. Su límite de crédito suele rondar entre el 50% y el 100% del saldo que mantiene en el banco.

La buena noticia es que podrá mejorar su puntaje crediticio con una tarjeta de crédito asegurada siempre que realice pagos regulares y no exceda los límites. La desventaja de usar tarjetas de crédito aseguradas es dejar un depósito en el banco, tarifas anuales y tasas de interés relativamente altas (que puede evitar haciendo pagos a tiempo).

Un beneficio adicional de las tarjetas de crédito aseguradas es que muchas de ellas ofrecen aprobación garantizada, independientemente del historial crediticio, puntajes crediticios u otras marcas negativas.

Comprender las ofertas de tarjetas de crédito

No todas las ofertas de tarjetas de crédito se crean por igual y hay varios factores a considerar al solicitar una nueva tarjeta de crédito. Debe mirar las tasas de interés, las recompensas, las ofertas de suscripción, las tasas de introducción, las ofertas de transferencia de saldo, las tarifas y otros factores. Aquí hay más información sobre cómo comprender las ofertas de tarjetas de crédito.

Las mejores ofertas de tarjetas de crédito

Estos artículos le brindan un par de ofertas de tarjetas de crédito que pueden ser beneficiosas para usted (tarjetas de recompensas, ofertas de transferencia de saldo y bonificaciones de tarjetas de crédito):

Ninguna tarjeta de crédito puede mejorar su puntaje crediticio por sí sola

Recuerde, ninguna tarjeta de crédito puede mejorar su puntaje crediticio por sí sola. Se necesitan buenas prácticas crediticias, como hacer pagos a tiempo, reducir la proporción de deuda a ingresos, el tipo de crédito que tiene y el tiempo.