Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Visa de dividendos | Tarjetas de crédito | CIBC

Visa de dividendos | Tarjetas de crédito | CIBC
13 enero, 2021
Author:

Obtenga 2% de reembolso en efectivo 1 en tiendas de comestibles elegibles 2

2% de reembolso en efectivo en compras en el supermercado

Obtenga hasta un 1% de reembolso en efectivo en todo lo demás 1

Obtén recompensas máximas

Sin límite en el reembolso total en efectivo, puede ganar 2

Protección adicional en nuevas compras

Duplique la garantía original del fabricante hasta un año en la mayoría de sus compras 3

Cuota anual $ 0 Cada tarjeta adicional (hasta 3): $ 0

Tasa de interés RDSRDS% tasa [2] .VSDIV.rate (nulo, nulo, 6, nulo) (# R #)% para compras 4 RDSRDS% tasa [2] .VSDIV.rate (nulo, nulo, 3, nulo) ( #R #)% en efectivo 4,5

Ingreso mínimo anual $ 15,000 hogar

Recompensa el gasto diario con devolución de efectivo 1

2% de reembolso en efectivo

en sus primeros $ 6,000 en compras netas anuales de comestibles 1

0.5% de reembolso en efectivo

en sus primeros $ 6,000 en todas las demás compras anuales 1

1% de reembolso en efectivo

en todas las demás compras anuales superiores a $ 6 000 1

Acelere sus ahorros con 3 centavos de descuento por litro de gasolina.

Más para amar de esta tarjeta

Cargue combustible por menos, con 3 centavos de descuento por litro

Vincula tu tarjeta Journie Rewards para ahorrar en cada llenado en las gasolineras Chevron, Ultramar y Pioneer.

CIBC Pace It ™

Algunas compras no pueden esperar. CIBC Pace Le ayuda a administrar sus finanzas con planes de pago a plazos en su tarjeta de crédito a tasas de interés más bajas. Empiece a pagar por las cosas grandes que importan al ritmo que elija. ‡

Seguro valioso incluido con su tarjeta 3

$ 100,000 Seguro de accidentes de transporte público

Compra de seguro de seguridad y protección extendida

Seguro opcional para su tarjeta

Seguro médico de viaje de emergencia CIBC 7

Tarjeta Visa CIBC Dividend

¿Listo para ganar dinero mientras compras?

La aplicación tarda unos 5 minutos y obtendrá una respuesta en tan solo 60 segundos 9.

Empezar

¿No es la tarjeta adecuada para ti?

Aquí hay algunos más que podrían adaptarse mejor a sus necesidades.

‡ Los planes de pago a plazos CIBC Pace It ™ permiten a los tarjetahabientes principales convertir las Transacciones de tarjeta elegibles registradas en pagos a plazos mensuales (incluidos los intereses) durante un período de tiempo fijo. Cuando crea un plan de cuotas, tendrá la posibilidad de elegir el plazo de pago (en meses) con la tasa de interés anual correspondiente. Se aplica una tarifa de pago único del 1,50% del monto de la compra. Una vez que acepte los Términos y condiciones del plan de cuotas y cree el plan de cuotas a través de CIBC Online o Mobile Banking, podrá cancelarlo en cualquier momento, pero no podrá cambiarlo. Los planes de pago a plazos de CIBC Pace It ™ solo están disponibles: (a) en cuentas al día; (b) para ciertos tipos de Tarjeta elegibles y Transacciones elegibles; y (c) a no residentes de Quebec.

1 Los reembolsos en efectivo se obtienen por niveles en compras con tarjeta menos devoluciones y no en adelantos en efectivo, intereses, tarifas, transferencias de saldo, pagos o cheques de conveniencia CIBC. El reembolso en efectivo se calcula de la siguiente manera: sobre los primeros $ 6,000 en compras netas anuales con tarjeta, excluyendo comestibles en su cuenta, el reembolso en efectivo ganado es 0.5%; en montos superiores a $ 6,000 en compras netas anuales excluyendo comestibles, el reembolso en efectivo ganado es del 1%. Obtenga 2% de reembolso en efectivo en compras (menos devoluciones) en comercios clasificados por la red de tarjetas de crédito como tiendas de comestibles. Todas las demás compras obtienen reembolsos en efectivo a la tasa regular escalonada. La oferta de reembolso en efectivo del 2% solo está disponible en los primeros $ 6,000 en compras netas anuales con tarjeta en tiendas de comestibles en su cuenta; después de eso, las compras netas con tarjeta en los comerciantes de comestibles obtendrán un reembolso en efectivo al 1%. Los $ 6,000 se restablecerá a cero después del día en que se imprima su estado de cuenta de diciembre. Los términos, condiciones y categorías de comerciantes elegibles pueden cambiar sin previo aviso. Las deducciones de devolución de efectivo por devoluciones se realizan a la tasa de ganancia aplicable en el momento en que se produce la devolución. Los créditos por devoluciones realizadas en su cuenta pueden resultar en una deducción del reembolso en efectivo a una tasa de ganancia más alta, aunque la devolución puede estar relacionada con una compra que obtuvo un reembolso en efectivo a una tasa más baja. El reembolso en efectivo se acumula cada mes, comenzando con el estado de cuenta de Visa de enero, y se otorga al final del año como crédito en el estado de cuenta de diciembre o, en circunstancias limitadas, en cualquier otro momento que pueda permitir CIBC. La cuenta de la tarjeta de crédito debe estar abierta y al día en el momento en que se otorgue el reembolso. El reembolso en efectivo se acreditará en la cuenta del titular de la tarjeta principal.

2 El reembolso en efectivo se acumula cada mes, comenzando con el estado de cuenta de Visa de enero, y se otorga al final del año como crédito en el estado de cuenta de diciembre o, en circunstancias limitadas, en otro momento según lo permita CIBC. La cuenta de la tarjeta de crédito debe estar abierta y al día en el momento en que se otorgue el reembolso. El reembolso en efectivo se acreditará en la cuenta del titular de la tarjeta principal.

3 Las coberturas de seguro incluidas con las tarjetas de crédito CIBC están suscritas por Royal & Sun Alliance Insurance Company of Canada (RSA). Las diferentes tarjetas tendrán diferentes coberturas. Para saber qué coberturas se incluyen con una tarjeta específica e información importante sobre los requisitos de elegibilidad de cobertura, beneficios, limitaciones y exclusiones, vaya a Acuerdos y seguros y revise los certificados de seguro en el paquete de su tarjeta. Algunas coberturas de seguro requieren que se carguen a la tarjeta las compras, el alquiler de automóviles, las tarifas de transporte público, el hotel o motel y otros costos de viaje para activar la cobertura. También pueden aplicarse otras condiciones. Ciertas coberturas de RSA son “seguros en exceso” (todas las demás fuentes de seguro y recuperación deben agotarse antes de que la cobertura esté disponible). Para obtener más información, llame sin cargo a la aseguradora al 1-866-363-3338 en Canadá, EE. UU. Continental y Hawái o cobra desde cualquier otro lugar al 905-403-3338. También puede visitar cibccentre.rsagroup.ca Abre una nueva ventana en su navegador. .

4 Las tasas de interés cambiarán de vez en cuando con al menos 30 días de anticipación al titular de la tarjeta principal. “Compra” significa compras con tarjeta menos devoluciones y no incluye: adelantos en efectivo, intereses, tarifas, transferencias de saldo, pagos y cheques de conveniencia CIBC. “Efectivo” significa adelantos de efectivo, transferencias de saldo y cheques de conveniencia CIBC.

5 Los adelantos en efectivo devengan intereses a partir de la fecha en que se retiran de la cuenta de su tarjeta de crédito y están sujetos al crédito disponible y al efectivo disponible. Los adelantos en efectivo no generan reembolsos en efectivo.

6 La herramienta de calculadora de recompensas es solo para fines ilustrativos generales; sus resultados reales pueden diferir. Las Millas Aeroplan, los Puntos Aventura y los reembolsos en efectivo se obtienen en compras con tarjeta menos devoluciones, y no en adelantos en efectivo, intereses, tarifas, transferencias de saldo, pagos, Cheques de conveniencia CIBC regulares y canjes de Millas Aeroplan y Puntos Aventura, según corresponda. Para la tarjeta Aerogold Visa Infinite, la tarjeta Aventura Visa Infinite y la tarjeta Aerogold Visa, 50% más de millas Aeroplan o puntos Aventura en compras con tarjeta de gasolina, supermercado y farmacia solo está disponible en los primeros $ 80,000 en compras netas anuales con tarjeta en su cuenta ( es decir, todas las compras con tarjeta por parte de todos los titulares de tarjetas, en cualquier tipo de comerciante); después de eso, las compras netas con tarjeta en supermercados, farmacias y comercios de gasolina ganarán Millas Aeroplan o Puntos Aventura a la tarifa normal.Para la tarjeta Aerogold Visa Infinite Privilege, un 50% más de millas Aeroplan en compras con tarjeta de gasolina, supermercado y farmacia solo está disponible en los primeros $ 100,000 en compras netas anuales con tarjeta en su cuenta (es decir, todas las compras con tarjeta por parte de todos los titulares de tarjetas, en cualquier tipo de comerciante). ); después de eso, las compras netas con tarjeta en tiendas de comestibles, farmacias y gasolinas ganarán Millas Aeroplan a la tarifa regular. Para la tarjeta Aventura Visa Infinite Privilege Card, gane 3 puntos Aventura por cada dólar cargado a la tarjeta en compras de viajes del CIBC Rewards Center que no sean impuestos, seguros, cargos por servicio o artículos similares. Los Puntos Aventura no se obtienen por viajes obtenidos al canjear Puntos Aventura. Gane 2 puntos Aventura por dólar cargado a la tarjeta en compras (excluidas devoluciones) en comercios clasificados en la red Visa como (i) tiendas de abarrotes y supermercados,lugares para comer y restaurantes, lugares para beber y restaurantes de comida rápida (ii) gasolineras y dispensadores automáticos de combustible; transporte de cercanías local y suburbano en Canadá, incluido el metro, tranvía, taxi, limusina y servicios de viajes compartidos (excluye a los comerciantes que pueden clasificarse como servicios de viaje o reservas de viajes, como transporte aéreo, alquiler de automóviles y cruceros) y (iii) entretenimiento, incluyendo salas de cine, productores teatrales, agencias de venta de entradas, bandas, orquestas y animadores diversos. Esta oferta adicional de Puntos Aventura solo está disponible en los primeros $ 200,000 en compras netas anuales con tarjeta en su cuenta (es decir, todas las compras con tarjeta por parte de todos los titulares de tarjetas, en cualquier tipo de comerciante); después de eso, compras netas anuales con tarjeta en el supermercado, gas, transporte,los comerciantes de comidas y entretenimiento ganarán Puntos Aventura a la tarifa regular. El límite de $ 200,000 se restablecerá a cero después del día en que se imprima su estado de cuenta de diciembre. Los términos, condiciones y categorías de comerciantes elegibles pueden cambiar sin previo aviso. Para las tarjetas de crédito con devolución de efectivo CIBC, la devolución de efectivo se obtiene por niveles y depende del monto neto anual en dólares gastado en la tarjeta durante el año hasta la fecha. Para obtener detalles sobre cómo ganar y canjear recompensas, el Bono de bienvenida y otros beneficios de la tarjeta, incluidos los términos y condiciones, consulte las guías de beneficios. Toda la información es válida en el momento de la publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso.Para las tarjetas de crédito con devolución de efectivo CIBC, la devolución de efectivo se obtiene por niveles y depende del monto neto anual en dólares gastado en la tarjeta durante el año hasta la fecha. Para obtener detalles sobre cómo ganar y canjear recompensas, el Bono de bienvenida y otros beneficios de la tarjeta, incluidos los términos y condiciones, consulte las guías de beneficios. Toda la información es válida en el momento de la publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso.Para las tarjetas de crédito con devolución de efectivo CIBC, la devolución de efectivo se obtiene por niveles y depende del monto neto anual en dólares gastado en la tarjeta durante el año hasta la fecha. Para obtener detalles sobre cómo ganar y canjear recompensas, el Bono de bienvenida y otros beneficios de la tarjeta, incluidos los términos y condiciones, consulte las guías de beneficios. Toda la información es válida en el momento de la publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso.

7 El seguro médico de viaje de emergencia CIBC está suscrito por Co-Operadores Life Insurance Company . Este producto es administrado por Allianz Global Assistance, que es un nombre comercial registrado de AZGA Service Canada Inc. y AZGA Insurance Agency Canada Ltd. Para obtener más información, llame a CIBC Travel Insurance al 1-800-281-9109.

8 El seguro de protección de pagos de CIBC para tarjetas de crédito es un seguro de grupo del acreedor opcional suscrito por Canadian Premier Life Insurance Company en virtud de una póliza de grupo emitida a CIBC como titular de póliza de grupo.

9 Podemos retirar la aprobación si tenemos conocimiento de cualquier información desfavorable con respecto a su situación financiera o estado de cuenta, o si usted no puede proporcionar información adicional que CIBC solicite razonablemente. El tiempo de respuesta de la aplicación puede demorar más de 60 segundos en caso de problemas tecnológicos. Si proporciona su dirección de correo electrónico, se le enviará un correo electrónico con el estado de la solicitud tan pronto como se resuelvan los problemas de tecnología. De lo contrario, recibirá una respuesta a su solicitud de tarjeta de crédito dentro de los 7 a 10 días hábiles.